dijous, 17 de setembre del 2009

Que no punda el cánico

Casi todo tiene solución, la cosa es que muchas veces la solución no es la que más nos gusta. (Fin del momento filosófico/pedante, dejo cinco minutos para pensar en la frase mientras se me imagina pronunciándola con la mano apoyada en la barbilla de modo que mi pulgar la sujeta y mi dedo índice se coloca en forma de gancho sobresalido sobre el resto de los dedos, también encogidos. El ceño por su parte resta semi-fruncido. Esta viene siendo la típica postura del escritor pedante en la foto de la contraportada de su libro).

Título: El oso que ríe

Todo esto viene a que al parecer, si con esto de la politología no me da para ganarme el pan, siempre me queda dedicarme a esto del pitonisismo porqué efectivamente dip fue mi muerte así que Dip II, sube que te llevo.

Una vez superado el chascamiento inicial ando buscando alternativas para irme sin ninguna optativa a mi Erasmus. De momento tengo mis planes aunque su positiva resolución depende completamente de la voluntad de la secretaría académica de mi facultad y más concretamente de sus encantadores trabajadores y trabajadoras. La fama de simpáticos, amables y serviciales les precede. Pero tse! tranquilicémonos, expulsemos las energías negativas, no lo voy a hacer, no pienso criticarles, al menos de momento. El día 15 fue mi cumple y además de cargar con los dos patos mi objetivo para un futuro (porqué sí, cuando entras en ciertas edades ya piensas en el futuro más allá del próximo fin de semana) es adoptar una óptica más optimística del mundo, así que no direm blat fins que no estigui al sac i ben lligat. Y si quien dice “blat” dice “puta funcionaria acomodada”.


De momento a demás de en este ámbito también estoy practicando el positivismo en mi trabajo. Además de tomarme con humor esto de caminar toda la mañana, hoy en el tren, de vuelta a casa venia pensado : ¿Yuju mañana es viernes!. En ese momento he caído en la cuenta del tiempo que hacia que no esperaba el fin de semana con tanto entusiasmo. Y es que amiguitos la actividad laboral le devuelve el sentido a los fines de semana y la dignidad a mi cuenta bancaria.
Por eso hoy sonrío. Sonrío además por la gracia que me hace esta canción de la Ella(a.k.a Ella Fitzgerald).


http://www.youtube.com/watch?v=E2USTbuysa0


Mi mami me llamaba “cuchi cuchi” allá por mi tierna infancia, y aún a veces cuando esta de buenas se le escapa. La pongo porqué mi teoría personal es que en los cumpleaños se tendría que felicitar a las madres por la parte que les tocó.

Que placentera la vida del oso remunerado

1 comentari:

  1. Totalmente de acuerdo querida politóloga, cuando hoy me he levantado para ir a currar me he dicho, veeeeeeeeeeeeenga va, que mañana ya es viernes!!!!! I que quieras que te diga, te levantas de otro modo, jajajajja!

    I si, habría que felicitar a las madres tmb, pq la parte que les tocó no es nada facil oye ;)

    ResponElimina