Inicio de la primera fase de preparación para el inverno finés. La idea es ir aumentando los minutos cada día hasta conseguir el aguante suficiente para llegar a la fase dos, el congelador.
Hombre yo creo que la idea así para empezar no estaría tan mal, si te aburres siempre puedes ir picando algo, y si te engordas pues mejor, que la grasa protege del frío.
El plan es casi impecable, solo falla un pequeño detalle...Sí, la luz se apaga cuando cierras la puerta (sé que hoy mucha gente dormirá más tranquila con esta información, yo no).
Lo tenía todo calculado. Para los primero días tenía pensado entretenerme leyendo lo de detrás de los yogures. Si se parece en algo a lo de detrás de los chapuses, eso iban a ser horas de lectura apasionante garantizadas. Para fases más avanzadas había pensado en entrarme los apuntes, más que nada para no tener remordimientos por perder tanto tiempo en el proceso de aclimatación y porque probablemente ya me habría comido todos los yogures.
Ahora, una vez iniciado no lo puedo dejar. Le prometí a mis diez dedos de los pies (cinco por pie) que iban a volver todos toditos de Finlandia, y especialmente se lo prometí a los dos chiquititos que estaban particularmente preocupados por las bajas temperaturas. Llegados a este punto solo me queda esperar que los resultados septiembriles no se resientan demasiado.
Que dura la vida del oso moderno...
Jajajajajajajajajajajajajajaajaja!!!!!!!!!!!!
ResponEliminaNo puedo decir nada más! xDD