diumenge, 25 d’octubre del 2009

Preparando cafeteras para que tomes conmigo. Otro almuerzo distinguido disfrutando del domingo

Hoy me entero que mi "brodel" busca piso, cosa que por otra parte a sus 29 añazos(muy bien llevados eso sí) ,ya le tocaba. Se va de casa, y aunque prácticamente ya vivía fuera, ahora todo y que de momento aún no hay fecha, se va de forma oficial. Esto es cosa de perspectiva, y yo que siempre he sido muy práctica lo veo más como que no pierdo un hermano, sino que con perdón, gano una habitación.
A mi madre esa perspectiva no le convence demasiado, aunque no se lo ha tomado muy mal porqué están buscando piso por el barrio.No sé si ha caído en la cuenta que, en menos de un año sus dos retoños se van del nido, mi hermano a lo más formal porqué se va con novia, ha hacer la vida que toca hacer. Yo lo de formal igual no mucho. La fecha, eso al menos sí tengo. El 9 de enero me despierto en Barcelona y me duermo en Turku. Pensar en eso se me hace raro de cojones.
También se me hace raro pensar que solo nos quedan unos meses de vernos en pijama, ojos hinchados, y mi madre mientras en la cocina con el café preparado para mí y el colacao para mi hermano.

(Mi hermano lo encuentra una gilipollez pero a mi m hace un montón de gracia así que ale)

http://www.youtube.com/watch?v=LC44511KEOA

Porqué ya se sabe que pasa con los osos, que crecen y crecen. Que dura la vida de la madre osa.